site image
Photography

       


Juan Sanchez Arroyo

March 3, 1958 ~ May 4, 2019 (age 61)
Obituary Image

Juan Sánchez Arroyo nació el 3 de marzo de 1958 en México. Hizo la transición el 4 de mayo de 2019, en Dallas, Texas, a los 61 años.

Juan se graduó de la escuela secundaria y fue a la universidad, donde obtuvo una Licenciatura en Contabilidad. Continuó disfrutando de una carrera en la industria petrolera durante muchos años.

Afectuosamente considerado como "Abuelito" por sus nietos, Juan disfrutaba escribiendo y cultivando plantas verdes. Será recordado por su inteligencia, determinación y por ser un proveedor y pensador de todos los que lo conocieron y lo amaron.

Fue precedido por sus padres, Epigmenio Sánchez y Rita Arroyo. Aquellos que se dejan para apreciar buenos recuerdos incluyen a la madre de sus hijos, Luty Villafuerte; Su hijo, Juan Alberto Sánchez; hija, Laura Sánchez y su esposo, Ismael Gómez; nietos: Nick Gómez, Jacob Gómez, Jasmin Gómez, Lizeth Gómez, Sebastián Sánchez y Santiago Sánchez; hermanos: Servando Sánchez, Celina Sánchez, Obdulia Sánchez, Selfa Sánchez y María de Jesús Sánchez; y una gran cantidad de familiares y amigos.

© 2019 Chamberland Funerals & Cremations. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS